miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Alguna vez encontraron alguien así?

Alguien como Fitzwilliam Darcy... Tiene gracia porque a mí nadie me gana a seria, y supongo que si yo viera a alguien así enseguida empatizaría. La verdad es que creo que a las personas les importa demasiado lo que diga el resto para mostrarse serio cuando y con quién les apetece, taciturno, enfadado. Propongo que quién sea así, y lea este blog, me cuente con qué luchas se encuentra cada día, porque yo me encuentro prácticamente con las mismas, seguro.

No hay nada malo en ser huraño, pero obligas a quién quiere conocerte de verdad a esforzarse un poco.

2 comentarios:

  1. hola!!!!!bueno con respecto a tu pregunta,si me encontré alguna vez con un "mr.darcy".
    tengo que hacer una diferenciación.
    si es de esas personas serias, taciturnas,no muy conversadora, pero a la hora de estar a mi lado,en los momentos difíciles tiene una palabra de aliento o cuando necesito algo se ofrece a ayudarme o simplemente me escucha cuando estoy necesitada de una "oreja" para desahogarme.esa persona merece mis más alto concepto.si su caracter es así,tal vez lo ayude a solucionarlo.nadie es deliberadamente taciturno ,poco conversador.a veces la timidez hace parecer a las personas como no son.
    ahora,si es de esas personas, que además de serias, taciturnas, poco conversadoras,a la hora de dirigirse a una persona lo hace de forma despectiva y subestimándola.no me gusta para nada y se lo hago saber.
    creo que el mr darcy de orgullo y prejuicio pertenece al 1º grupo.de muy joven tuvo que cargar con responsabilidades muy grandes y con gente que solo apreciaba de él su fortuna.él se hizo de una coraza para sobrevivir.
    abrazos.
    gracias por pasar por mi blog.qué hermosa es la foto de "pemberley"

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, nunca me encontré con un Mr Darcy. Porque taciturno, huraños y pocos conversadores encontré a montones, pero que tengan la caballerosidad y el amor suficiente para cambiar, eso...es más complicado.

    ResponderEliminar