
Cuando el calor empieza a rondar mi ciudad, y se hace presente un día tras otro mi mente va a buscar, como sedienta la frescura de las tierras inglesas que conocí hace ya doce largos años.
Con gusto volvería por allí en cualquiera de estas horas a Dartmoor por ejemplo a contemplar de nuevo estas instantáneas. La lluvia es amiga mía, y como en la película de Pride&Prejudice2005, compartir alguna conversación bajo ella, sin más prisa que la de darse un baño caliente para entrar en calor. Un plan perfecto en un lugar perfecto.
hace ya muchooooos años que me enamoré de la campiña inglesa.mucho antes de orgullo y prejuicio. tiene una mezcla de solemnidad, soledad, tranquilidad,y mucha historia que me atraen profundamente.
ResponderEliminarno pierdo las esperanzas de poder visitarla algún día.
abrazos
Hermosos parajes, el lugar de ensueño... esos lugares me inspiran tal nostalgia que me hes imposible no desearlos con afán. Adieu.
ResponderEliminarLa campiña inglesa tiene un aire de fantasía, de ensueño, da la sensación que en algunos de esos lugares habitan duendes y hadas.
ResponderEliminarSigo con mi proyecto de visitarla en poco tiempo (economía y visa mediante).