martes, 9 de junio de 2009

De las letras a las palabras

Mi trabajo temporal llega a su fin... de momento. Entonces no se que forma tendré para poder actualizar el blog, pero prometo seguir haciéndolo. Lo necesito porque aprecio muchísimo los amig@s que aquí en este medio he encontrado y tengo que seguir muchas de las noticias que aquí me ofrecéis. GRACIAS A TOD@S!!


Él había dicho una mirada...
Mientras Elisabeth se encaminaba silenciosa hacia él, un cúmulo de sentimientos encontrados latía en el pecho del caballero: por encima de todo una felicidad completamente íntima y personal bailaba en su corazón. ¡Elisabeth había fijado su mirada en él y no la había retirado en el trayecto que les separaba más que para pestañear!

-Señorita Bennet.
- Sí, señor Darcy. Vino a visitarme su tía y me pidió algo que no pude concederle.
Fitzwilliam sonrió dudando aun si lo que imaginaba podía ser cierto.
- Convendrá usted conmigo en que es muchísmo mejor conversar y bailar que escribir cartas, es un trabajo harto pesado aunque usted tenga facilidad para ello.
-Es cierto Elisabeth. La primera conversación como en los bailes se la reservo a usted. Antes, déjeme que hable con su padre.

3 comentarios:

  1. ¡Qué romántico y también que temor habrán tenido los caballeros al solicitar una mano!
    Pero ya sabemos que el Sr. Bennet quiere lo mejor para su hija, ¿y que mejor que Darcy? ;)
    Espero que sigas escribiendo en el blog, aunque no sean estas cartas, seguí acompañándonos con otros textos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaah y mi Darcy cuándo llega!?

    mmmm podrías escribir cartas a otros personajes, o simplemente escribir de otras cosas :) lo impoante es que sigas por acá!

    ResponderEliminar
  3. Marian, no nos dejes... Estoy con Memmis en lo de escribir cartas de otras novelas o personajes, o de cualquier otro tema... pero no nos dejes...

    ResponderEliminar