miércoles, 11 de febrero de 2009

Elisabeth on top of the world

Durante el viaje con sus tíos, el señor y la señora Gardiner, Lizzy puede experimentar más que nunca la sensación de libertad, no escuchar a su madre y el jaleo de casa le permitirá reflexionar largo y tendido sobre la declaración de Darcy. En la película homónima, aparece en un paraje de belleza arrebatadora, desde lo alto, el viento sopla...

Recuerdo mi visita a un lugar cercano en Inglaterra, del West Yorkshire, no muy lejos de Devonshire, residencia del señor Darcy. Le llaman 'the cow and the calf', en Ilkley. Es la foto que he puesto también en mi perfil.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY GRACHULA DE BUENOS AIRES.CUANDO VI LA PALABRA ORGULLO Y PREJUICIO EN TU BLOG,TUVE QUE PARAR A VER DE QUE SE TRATABA.TE PUEDO ASEGURAR QUE EL LIBRO Y LA PELÍCULA DE 2005 SON MIS FAVORITOS.
    PERO CUANDO LEO QUE ADEMÁS VISITASTE INGLATERRA Y MÁS PRECISAMENTE ESE MARAVILLOSO LUGAR 'the cow and the calf'CERCANO A Devonshire,BUENO,MÁS CURIOSIDAD POR SABER DE ESOS LUGARES.
    SIEMPRE ME GUSTÓ LA GEOGRAFÍA DE LA CAMPIÑA INGLESA (AÚN ANTES DE VER ORGULLO & PREJUICIO Y TANTAS OTRAS SERIES DE LA BBC).
    BUENO,PASARÉ A MENUDO POR AQUÍ.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Libertad y silencio son dos de los puntos cardinales para los amantes. Sin ellos, ni Lizzy ni Darcy se hubieran podido encontrar de verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar