miércoles, 20 de mayo de 2009

Entrega urgente

Señor Darcy:

Obvio la fecha incluso de esta nota, para decirle que estoy escribiendo ahora mismo, y que mi hermana pequeña me ha dado una información verdaderamente sorprendente. Esto es demasiado, demasiado. No he sido lo que se dice buena con usted, mis prejuicios desde el primer momento y el orgullo de ambos que no ha colaborado en nuestros escasos diálogos.

Si usted ya conoce el asunto del que le estoy hablando precisamente porque usted ha tomado parte para solucionarlo TODO sin querer rebelarlo, permítame al menos que confirme la veracidad de lo ocurrido sobre el matrimonio de Lydia. Dijo usted esta mañana en casa que no se quedaría, estando delante mi madre y hermanas no quise quitarles ningún protagonismo. Puesto que ya se conocen las intenciones del señor Bingley (Estoy tan contenta por ambos), y ya mi padre ha dado su consentimiento ¿No podría postergar su partida y que habláramos al menos?

DEBEMOS HABLAR sin falta o no podría perdonarme el seguir cometiendo una injusticia a su forma de ser, a su carácter.
Encuentre una oportunidad usted, acompañe a Charles en otra visita a Longbourn, déjeme al menos saber lo que ha ocurrido directamente por usted, déjeme por encima de todo agradecérselo.

Elisabeth

5 comentarios:

  1. Vendrá con Charles y llevarán a las hermanas Bennet a hacer una caminata?

    ResponderEliminar
  2. que llegue antes que la tía para que a la tia la agarre el berrinche!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que Darcy retrasara su viaje y volverá a Longbourn... ¡Que hermoso encuentro!

    ResponderEliminar
  4. Una novela sobre Orgullo y Prejuicio. Me la leí hace poco por todos los comentarios que os había leído. Me gustó mucho la novela. Ha sido un acierto leerla.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Yo no leí Orgullo y Prejuicio.
    Vi la película y me encantó!
    Las de época a veces no me gustan tanto , pero esta es genial.
    salud!

    ResponderEliminar