lunes, 18 de mayo de 2009

Pemberley, 18 de mayo 2009

Querida Elisabeth,

Me alegra enormemente lo que me cuenta en su carta, dentro de lo que un mal desenlace le auguraba en este caso ha tenido un final mejor del esperado. Para ustedes saber de su hermana habrá sido un alivio. Crea que la comprendo porque estuve a punto un día de perder a Georgiana. Mi deber como hermano, de protegerla, de estar con ella siempre no me hubiera permitido vivir en paz.

Espero que esa paz sí que les acompañe y que sus vidas sean un poco más tranquilas en estos días.
La primavera hace que me encuentre solo en Pemberley pues Georgiana ha ido a hacer sus examenes del Conservatorio en Londres, así que me reuniré con mi amigo en Netherfield Park lo antes posible para aprovechar el campo y ver como se encuentra: si a usted no le importa preguntaré a Bingley por su hermana, por si ha cambiado de opinión sobre la señorita Bennet. Si es favorable, lo sabrán ustedes incluso antes que yo.

Me gustaría acompañar a George si le puedo servir de alguna ayuda, algún apoyo y verla a usted sería muy agradable. Sin embargo, si su hermana les visita con su cuñado, está de más decir que mi visita no tendría mucho sentido, pues ya sabe lo adversa que me resulta su persona.

Emplazo, pues, a usted a alguna tarde de lectura, o algún paseo por Netherfield Park, en un día bastante próximo.

F. Darcy

5 comentarios:

  1. Soy capaz de matar a Wickham para que me visite. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todas a por Wickham! Podríamos hacer como aquella famosa película: "Arsénico por compasión"... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no visitaba tu blog y me encontré ahora con este intercambio epistolar fabuloso.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, esta cruzada no tiene precedentes :o , creo que no apreciaríamos lo suficiente la llegada de un caballero como Darcy si no existiera de vez en cuando un villano de su calibre.

    Gracias a todas por pasar por aquí y muchos besos (Me temo que esta historia pronto tocará a su fin porque los protagonistas compartirán el mismo techo...)

    ResponderEliminar