jueves, 14 de mayo de 2009

Por fin, nuevas de Londres

Longbourn, 14 de mayo 2009

Querido señor:

Creía que nunca iba a poder decirle nada sobre mi hermana, injustamente creímos que Dios la había abandonado a su suerte y que nunca más sabríamos de ella. Sin embargo, mi tío la ha encontrado y estaba con Wickham. Parece que van a casarse y por una renta bastante corta para sorpresa de mi padre. Estos jóvenes deben estar al borde de la locura. Después del disgusto que nos han dado estarán pensando en trajes de novios y cosas por el estilo. La inminente boda no permitirá a nuestra familia acompañarles. Me alegro, no puedo sufrir ni un minuto la presencia de ellos, con su sorna y la satisfacción que parecen tener. Mis tíos actuarán de padrinos y debe bastar con esa representación de la familia. Después de todo, no han contado con nosotros para nada.

En unos días nos visitarán y entonces tendremos que recibirles. Jane dice que después de todo es nuestra hermana, debe tener razón.
Ahora si necesitaría yo un libro para despejar la mente, pero AHORA no estoy en condiciones de pedírselo.

Elisabeth Bennet.

2 comentarios:

  1. malditos, todo el estrés que los hacen pasar y todavía actúan muy ufanos!!! argh los odio, mugrosos

    ResponderEliminar
  2. Elisabeth debe contenerse en lo posible y esperar acontecimientos. De nada le servirá sincerarse con Darcy demasiado mucho ni coger una pataleta por demasiado poco. El la está ayudando todo el rato, es la prueba de su sincero afecto pero ella aun no lo sabe. NO SABE QUE ÉL NO LA ABANDONA PESE A SU SITUACIÓN.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar