lunes, 30 de marzo de 2009

El indomable corazón de ...


Con los avatares del destino no se puede luchar. Mi pequeña enfermó en el fin de semana propuesto para nuestro baile inaugural. La verdad, se que había muchos interesados en asistir pero NADIE trajo un soneto para mí. Estarán preocupados por los derechos de autor/a o algo por el estilo.


De todas estas circunstancias voy a colgar un anuncio en el Times, de forma que todos aquéllos que de la alta sociedad y ociosos intereses se informen para acudir a mi cita. Esta ocasión no pediré prenda (Ni soneto alguno que se precie) porque no tuvo éxito alguno mi convocatoria. Me conformaré con mandar mis letras y excusas con el correo a otros condados cercanos sobre poesía. Y la prosa y lo prosaico, los dejaré para mi vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario